Customer Intelligence / E-Commerce

Actualmente, son pocas las empresas que hacen uso de los datos relevantes que tienen en su poder. Con el avance de las técnicas de machine Learning, esto parece haber dado la gran oportunidad a las organizaciones de empezar las tareas de recolección y transformación de datos que obtienen en sus canales de E-Commerce.

Obteniendo estos datos, las empresas están siempre escuchando lo que desean sus clientes, cómo reaccionan a los nuevos productos y que es lo que está haciendo la competencia. Estos insights son el insumo para los retails para una estrategia más precisa para el negocio permitiendo monitorearla y/o cambiarla si fuera necesario.

Advanced Analytics en Dispositivos Móviles

Es común ver en las organizaciones proveer de herramientas tecnológicas a sus colaboradores, sobre todo a su fuerza de ventas, con esto el desarrollo de aplicaciones están entre los principales proyectos de las áreas de tecnología.

Con el fin de conocer cómo es que estas aplicaciones vienen siendo utilizadas entre los colaboradores, el advanced Analytics nos permite extraer informacion valiosa que le da una visión general de esta adopción a las organizaciones.

Productivización de Modelos de Machine Learning (Model Factory)

Con la necesidad de las organizaciones de anticiparse a las acciones que tomaran al corto plazo basado en datos, el desarrollo de modelos de machine Learning ha ido creciendo rápidamente.

Es por ello que tener mecanismos que nos permitan desarrollar, testear y desplegar en producción de forma automática se hace relevante en las áreas de analítica, a estos mecanismos es lo que nosotros llamamos Model Factory.

ARQUITECTURA MODEL FACTORY